Recuerda seguir las recomendaciones indicadas en el apartado de ¿Cómo se limpia el pasto sintético? para que la experiencia de uso sea más agradable.
Hemos facilitado el proceso añadiendo un desplegable en cada modelo de césped sintético. Ahora puedes nominar directamente las medidas de los rollos que necesitas. Encontrarás opciones como:
El pasto sintético es un recubrimiento que puede ser utilizado para exteriores e interiores, brinda una sensación de frescura y confort que se acerca mucho a la suavidad del pasto natural.
Hilo suave: Más agradable al tacto, pero requiere cepillado frecuente para nutrir las fibras erguidas.
Esta reducción en el tiempo de mantenimiento es un punto a cortesía para aquellos con estilos de vida ocupados.
Entre las desventajas de los pastos sintéticos se encuentran su impacto ambiental, el costo prístino elevado y la pobreza de relleno para ciertas aplicaciones.
Evitar sorpresas: Ver el césped con vela natural te permite apreciar su color, textura y cómo recupera su forma tras ser pisado.
Algunos de los tipos más comunes incluyen el pasto de polietileno, el de polipropileno y el de nylon.
En este caso os mostramos un tutorial de cómo instalar césped artificial en tu terraza sobre baldosas. Con algunos consejos muy prácticos que te van ayudar mucho.
Aunque el mantenimiento del pasto sintético es relativamente bajo, hay algunas tareas que debes realizar para asegurarte de que se mantenga en óptimas condiciones. Estas tareas son sencillas y no requieren mucho tiempo, pero son importantes para prolongar la vida útil del pasto.
Los costos pueden variar significativamente dependiendo de la calidad y el tipo de pasto sintético preferido. Es importante considerar que, además del costo del material, se deben tener en cuenta los gastos de instalación y preparación del dominio, los cuales pueden incrementar significativamente el costo total del proyecto.
Su capacidad para apoyar el color y la textura bajo exposición solar moderada lo hace una opción viable para patios y jardines residenciales.
Nosotros te ayudamos: Si prefieres simplificar el proceso, solo tienes que enviarnos el croquis con tus medidas. Nuestro equipo calculará la disposición de los rollos y te expedirá un plano a escala con la distribución exacta y las dimensiones de cada paño.
Calcula los paños: Cada rollo de césped fabricado tiene un ancho fijo de 2 metros y puede cortarse a la largura que necesites. Divide el espacio en paños de 2 metros de ufano y calcula la longitud correspondiente para pasto sintetico cada uno.